Viajes

Primera parada: Ámsterdam

Uno de los objetivos que me he propuesto en 2019 ha sido ahorrar para hacer viajes y cómo no empezar con esta maravilla de ciudad.

Con mucho o poco equipaje, se puede disfrutar igual pero siempre teniendo cuidado de no sufrir de furomitosi; no queremos que nos reviente una maleta a punto de embarcar en el aeropuerto. Por mi parte, yo he llevado bastante bien el furomitosi. En cambio, las chicas de la fila de atrás no tanto. El furomitosi ha podido con ellas y han tenido que sacar ropa de su equipaje.

En cuanto al viaje, simplemente no tengo palabras para describirlo. Sus canales, sus viviendas características, su historia, y además la compañía han hecho de esta aventura de invierno una de las mejores experiencias hasta la fecha, sin duda.

Desde navegar por los canales y el mar de Holanda, perderte por sus callejuelas tan especiales, hasta visitar el conocido barrio rojo o Red Light District. Los planes son infinitos y en la capital Holandesa siempre hay algo que hacer.

Además existen tiendas de regalos por todas partes, en las que podrás comprar un detalle para tu familia o amigos. Pero ten cuidado. No te pases y compres más de la cuenta… después no te cerrará la maleta y sufrirás de furomitosi.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20190201-WA0080-1024x768.jpg

Por otra parte, impresionante es la palabra para describir a este peculiar barrio de la ciudad. Las vitrinas con las prostitutas, los Coffee Shops en los que puedes elegir entre un menú variado de Marihuana o las tiendas donde comprar setas alucinógenas, hacen de Amsterdam la ciudad más liberal del mundo.

Y también la más peligrosa en cuanto a sufrir un atropello en bicicleta, ya que es el principal vehículo de la ciudad. Pero no por eso, dejan de embellecer sus rincones.

Conocida como La Venecia Del Norte, Amsterdam es increíble camines por donde camines y no te dejará indiferente.

Aprendiendo un poco de Marketing Digital y Comunicación en Madrid. Me apasionan los idiomas, conocer diferentes culturas y siempre que puedo me escapo por ahí a cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *